Maquillaje de Halloween

maquillaje para halloween

Halloween, también conocida como la Noche de Muertos, es una festividad ideal para disfrazarnos y sorprender con nuestro maquillaje. Tiene lugar el 31 de octubre y es una festividad muy importante en países anglosajones como Estados Unidos o Canadá. Aún así cada vez tiene más adeptos en el resto del mundo, en especial en nuestro país, donde año tras año somos más los que nos disfrazamos y disfrutamos de su ambiente desenfadado y festivo.

En la noche de Halloween los espíritus de los difuntos visitan a sus familias, y es tradición colocar una vela encendida por cada uno de ellos. De lo contrario, esa noche, los espíritus perturbarán a sus familiares haciéndoles tener las pesadillas más terroríficas. Es en este contexto, muy relacionado con la muerte y el terror, sobre el cual escogeremos nuestro disfraz y lo acompañaremos con un maquillaje para la ocasión.

Maquillaje para Halloween

Como hemos visto, la muerte, los seres fantásticos y el terror son los protagonistas de la noche de Halloween. Estos son los disfraces más populares y los tutoriales paso a paso para hacerlos fácilmente:

Los colores principales para los disfraces y maquillaje de halloween son el naranja, el negro y el morado. Con esta gama de colores y aplicando detalles como sangre, heridas o cosidos podemos convertir hasta el más hermoso animalito en un ser aterrador. Por ello te animamos a recorrer los distintos maquillajes que puedes encontrar en la web y a que crees tus propias versiones, de esta manera tendrás un maquillaje para halloween original que sorprenderá.